Video

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
Estos espacios ayudan a los niños a presentar sus propuestas fuera del aula, sintiéndose comprometidos con una investigación que responde a sus necesidades locales como nacionales.

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
En un ambiente de celebración por sus 20 años de fundada, la Redcolsi inauguró el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación, en el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico. En esta primera jornada de encuentro, los diferentes nodos departamentales y delegaciones internacionales se encontraron para revivir la historia de los primeros visionarios que hace 20 años apostaron por el trabajo en red, la investigación formativa y la formación en investigación en Colombia.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
La presencia de los simposios en los encuentros de semilleros, se ha venido desarrollado desde hace 14 años, siendo espacios paralelos a las ponencias que comúnmente presentan los estudiantes en sus proyectos de investigación.

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
Estos espacios son de suma importancia dentro del evento nacional e internacional, debido a que los ponentes muestran el fruto de sus investigaciones terminadas para convertirlas en proyectos de emprendimiento que les generen ingresos económicos. La idea es que los chicos puedan pasar de una idea de investigación a una idea de negocio, porque estamos seguros de que la investigación es lo único que puede acelerar las naciones en vías de desarrollo.